¿Cómo Rezar con Éxito? Mis Consejos Personales

Cómo Rezar bien
¡Hola mis queridos lectores de www.Oración.org! 🙏

Muchas de las consultas que recibo en mi día a día están relacionadas sobre cómo rezar las oraciones y obtener aquello que pedimos al Todopoderoso, a los Santos y a las Deidades a las que pedimos con devoción que nos proporcionen aquello que necesitamos y anhelamos.

Por ese motivo, he recopilado en este artículo los puntos claves y mis consejos personales (procedentes de muchos años de estudio y meditación) para que respondas, por fin, a tu pregunta…

¿Cómo Rezar y Orar con Éxito? 🤔

¿Realmente las Oraciones Funcionan?

Algunos de mis lectores dudan sobre si están rezando bien.

Por ejemplo, mi querido lector y amigo Héctor comenzó la poderosa Oración Para Pedirle a Dios un Milagro, sin embargo, pasados 3 días se preguntaba si realmente Dios estaba escuchando su mensaje.

¿Debería de esperar una señal del Todopoderoso? 🌠

¿Estaría haciendo algo mal?

¿Estaba cerca la sanación de su pequeño hijo como le pedía al Señor Todopoderoso?

Cuando me preguntó a mí, solo le copie un fragmento de la Santa Biblia, para que comprendiese que los tiempos del Altísimo son diferentes a los nuestros:


📖
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7


Ángel… ¿Qué me recomiendas para Rezar bien, con seguridad, fe y atrayendo a mi vida lo que solicito al Todopoderoso?

A continuación, voy a compartir contigo 10 consejos (como si fuesen regalos 🎁 de luz) que te ayudarán a rezar con más éxito, fe y constancia a partir de hoy mismo.


1 - ¡No olvides Prepararte antes de Rezar!

Guarda unos segundos antes de comenzar la Oración, cierra los ojos y siente la conexión con la divinidad.

Debes de convertir el rezo en algo sagrado y no la mera repetición de las sagradas frases 🙏

2 - ¡Aprovecha las imágenes!

Dentro de cada artículo incluyo SIEMPRE al menos una imagen poderosa, sagrada, que puedes descargar y contemplar mientras lees tu oración 📸

Así, por ejemplo, en la Poderosa Oración Para Un Milagro Urgente a Santa Clara De Asís, puedes contemplar a la Santa y Bienaventurada Clara de Asís.

O en la Fuerte Oración de Protección a la Poderosa Sangre de Cristo puedes contemplar el cáliz de Cristo.

3 - ¡Visualiza lo que Deseas! 👀

Cuando algo necesitamos, es esencial visualizarlo, sentirlo cerca y percibir que hemos conseguido nuestro objetivo.

Así, si estás realizando por ejemplo la Milagrosa Oración Para Conseguir un Trabajo, siéntete que YA tienes el empleo en tu vida, que no te faltará nunca y eres feliz.

O si has comenzado la Oración Fuerte Para el Amor 💞 comienza a visualizar lo hermoso que es sentir en tu vida el Amor Verdadero y Único de tu media naranja.

4 - ¡No subestimes NUNCA el poder de las Oraciones!

Nunca pienses que rezar es algo que por poder hacerlo todo el mundo es sencillo y poco efectivo.

Las oraciones, cuando se leen con fe y sigues los consejos que aquí te doy, tienen la capacidad de cambiar POR COMPLETO tu vida ⭐

5 - ¡Alterna el Silencio y la Voz!

Puedes pronunciar tu Oración con los labios o, por el contrario, puedes leerla en silencio. De ambos modos el Todopoderoso le dará sentido a tu petición y su Bondad Infinita te dará lo que anhelas y necesitas en este mundo 🌠

6 - ¡Si te distraes NO pasa nada!

Mientras escribo estas líneas, no puedo sino sonreír al recordar los cientos de veces que tanto yo como compañeros nos hemos distraído involuntariamente al estar rezando.

Parece que la Mente, en algunas ocasiones, toma el timón 🚢 y no permite que terminemos la Oración. Sin embargo, cuando esto te pase, con absoluta normalidad, paz y tranquilidad, retoma la oración por donde la dejaste y continúa orando con normalidad.

¡Solo así entrenarás a tu mente! 👍

7 - ¡Lee SIEMPRE los artículos de mi Blog con atención, despacio y comprendiendo cada una de las palabras!

Y es que, en todas las Oraciones (📚 ¡Que puedes consultar desde el ÍNDICE Actualizado de Mi Blog!) encontrarás poderosos consejos sobre dónde rezar, durante cuántos días y otra información relevante sobre cada una de las oraciones.

Si sigues los consejos ten por seguro que YA tienes la mitad del camino recorrido hacia tu objetivo.


📎
¡Por cierto!

No dudes ni un instante en comentar tus dudas, preguntas o cualquier otra cuestión que necesites resolver. Encontrarás más abajo 👇 la caja de comentarios, donde te contestaré personalmente a tus dudas y preguntas.

8 - ¡No te avergüences de tus necesidades!

Algunos de mis lectores, especialmente aquellos que han comenzado la Oración de Prosperidad y Abundancia y la Fuerte Oración de Prosperidad Financiera 💰, me preguntan a menudo si no será negativo pedir al Todopoderoso bienes materiales, financieros y/o económicos.

De algún modo se nos programa, desde pequeños, que la riqueza es mala y la pobreza es buena. Que pedir es nocivo y que Dios el Todopoderoso no escuchará nuestras súplicas.

Sin embargo, es totalmente erróneo este planteamiento. Recuerda los Proverbios 10:22


📖
La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse.


Pide con Fe, reza con humildad y no te preocupes, se te darán las riquezas que necesitas para vivir una vida próspera, afortunada y grata.


9 - ¡No caigas en la Rutina!

No a base de repetir una Oración día tras días (ya sea durante una novena, o 3 días o 21…) conseguirás los resultados planteados.

Cada día es diferente. Cada comunicación con Dios y los Santos es nueva, y debes de tomarla como un regalo para dar sentido a tus peticiones y ruegos 🙏

10 - ¡Encuentra tu momento!

Puedes emplear, por ejemplo, al despertarte cada día una alarma en el teléfono móvil (o celular 📲) que te recuerde que debes rezar. También puedes, si así lo deseas, acostumbrarte a rezar en un determinado momento: al salir de casa, al cerrar con la llave, al subir al autobús, después de desayunar, etc.

¡También puedes aprovechar tus quehaceres diarios o mientras realices deporte!

Y es que, muchas actividades no precisan de mucha atención para llevarse a cabo.

Por ese motivo, este tipo de situaciones son propicias para animarte a rezar, poner a Dios en el centro de tu espíritu y comunicarte con él.




⭐ ¡Has aprendido los 10 Mejores Trucos para Obtener el Más Alto Éxito en tus Oraciones! ⭐

Ahora te toca a ti, ya tienes las claves básicas... ¡Puedes Comenzar el Cambio en Tu Vida!


👉 2) Sigue Todos los 🔎 Consejos (si tienes alguna duda deja tu comentario) .

👉 3) Conseguirás atraer a tu vida los 🌞 cambios que anhelas.
¡Guarda y Comparte Tu Oración Favorita!
Google Plus Oración Oraciones
Ángel
Ángel

¡Hola! Voy a compartir contigo las Oraciones más Poderosas y Milagrosas: Oración para el Amor ❤️, Trabajo, Dinero 💰, Familia 👪, Suerte 🍀, Enfermedad... ¡Y muchas más! Las Mejores y más Rápidas Oraciones para tu camino que cambiarán tu vida 🌿 Comienza en la Página Principal 👉 www.Oración.org

📝 11 comentarios:

  1. Hola estoy haciendo la oración para después de una entrevista, y gracias a dios conseguí el trabajo, ahora cual oración puedo hacer para que me vaya bien en el trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría escuchar testimonios de gente que ha hecho las oraciones y que resultados han tendido . Eso en el buen sentido te da esperanzas y fe y es como que te impulsa . No se si tengan testimonios q compartir .
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ángel de verdad te debo agradecer por compartir con nosotros estas maravillosas oraciones que me han llenado el corazón y de paz, de a poco me han llegado los deseos y milagros a mi vida y ahora ya que me siento muy bien, pero un poco sola, estoy haciendo la oración para atraer el amor, y de eso te quería preguntar, no importa que esa persona esté muy lejos, o que esté viviendo en otro país? Aunque la verdad igual la estoy haciendo con mucha fé y tranquila, porque confío en dios padre y además lo he podido comprobar...gracias por todo de todo corazón :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Buen dia yo ya hice la oracion pero nada no estoy pidiendo nada ilicito solo pido que esa persona que me gusta me llame oe escriba eso todo saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Ángel quiero terminar mis estudios y se lo estoy pidiendo a Dios espero conseguir ese gran milagro solo me faltan dos años para terminar

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángel estoy asiendo la oracion por un milagro ya van aser los 21 dias . Se que dios escucha mi oracion .. estoy pasando muy mal sin trabajo deudas depresión estrés y vivo entrestezida todo el dia .. sólo pido salir de esta situación.. gracias espero su repuesta...

    ResponderEliminar
  7. Ángel, estoy haciendo la oración para recuperar el amor,mi marido y yo pensábamos mucho y el decidió dejarme ,también está saliendo con alguien del trabajo yo estoy orando y pidiéndole a Dios, me siento muy sola van 4 dias en lo que me siento muy mal.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber si es malo que se lea la oración del celular

    ResponderEliminar
  9. hola buenas tardes me gustaria que me ayudaras a recuperar a mi novio que hace dos meses terminamos. el su fue del pais para darnos un mejor a mi y a nuestro hijo.apesar de la distacia y de kgunos incoveniestes nos llevamso muy bien luego de un momento a otro el cambio ya no me conataba las cosas se iso un tatuaje y no me dijo no le escribia a sus padres ya no no llamaba y escribia solo lo necesario. y un dia lo note muy extraño le pregunte que le pasaba me dijo que estaba cofunddo que la soledad lo tenia mal pero el ya no lloraba que el era fuerte. despues el cumplio años le ise una sorpresa y nada solo dijo gracias lo sigui no tando extraño y ya no me contaba nada- luego empesamos a discutir por todo no le gustaba nada. un dia me dijo que era mejor darnos un tiempo para el reflixionar que el estaba haciendo las cosas mal que se sentia mal y queria estar solo. paso un mes y me dijo que era mejor seguir como amigos que el me veia solo como la mama de su hijo y como una grandisima amiga que eramos solo ser amigos, hace dias me escribio que el no queria luchar por nuestra familia y nuestro amor por que no sabia cuando iba a volver que era mejor asi. le dije que no fuera injusto que tantas cosas lindad y bellas que habiamos pasado que donde quedaba el amor las promesas que el dejara todo votado por la distancia. no escucha consejo esta super renuente no le escribe muy poco a sius amigos y apdres quiero esytar solo que el quiere trabajr solo paor el niño que mas adelante tene,os derecho de rehacer nuestras vidad. el es la persona indicada nosotros luchamos mucho para estar juntos para dejar todo votado. me guartaria recuperar sua mor y que el reflexine recapiste que busque en otro lado lo que el ya tinene una familia que lo quiere. me gustaria que mis oraciones me funsionaran
    ayudame siii arecuper al papa de mi hijo .

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes,yo nose que hacer porque, aveses pienso que hago todo en mi vida mal,en este momento todo es inserto,no tenga ni idea porque mi vida es así, quiero que esto cambie, pero nose como hacerlo me deprimo aveses y pienso que no vale la pena seguir luchando no se qué hacer nesecito ayuda.gracias

    ResponderEliminar