6 oraciones fáciles de memorizar 🧡

 



No existe una edad especifica en la que podemos empezar a comunicarnos con Dios💓. Es por ello, que los más pequeños del hogar también pueden comenzar a rezar y orar con Dios. Sin embargo, largos rezos pueden resultar difícil para ellos. 

Además, es recomendable, que aquellos de edad pequeña, comiencen con rezos sencillos y fáciles de recordar. Ya que, de esta manera no se centrarán únicamente en memorizar y repetir, con miedo a equivocarse. Sino que, también podrán aprender a establecer un hábito de comunicación con Dios.

La repetición de ciertos rezos o plegarias, harán que los infantes se acerquen más a la palabra de Dios. Por supuesto, debemos de asegurarnos que ellos mismos se interesen en esto. Ya que, de otra manera, no memorizarán los rezos, o tampoco comenzarán a orar. 

Para lograr esto 👍, es importante aprendan acerca de la palabra de Dios, y algunos términos. Como lo es rezar y orar, ya que, ambos son conceptos diferentes. Rezar, es la repetición de una oración. Mientras que, orar, es nuestro tiempo de comunicación con Dios. 

En ese tiempo, podemos platicarle sobre nuestros pensamientos y preocupaciones, sin limitarnos a un tema en especial. Haciendo de este, un momento intimo o privado.⭐️


6 oraciones fáciles de memorizar


🙏
  1. La señal de la Santa Cruz

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. 

Amén.

  1. Padrenuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. 

Amén.

3. Avemaría

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. 

Amén.

  1. Gloria

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. 

Amén.

  1. Ofrecimiento del día

¡Oh, Señora mía! ¡Oh, Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a vos; y en prueba de mi filial afecto os consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Y ya que soy todo vuestro, oh Madre de bondad, guardadme y defendedme como cosa y posesión vuestra hasta el fin de mi vida. 

Amén.

  1. Ángel de la Guarda

Ángel de mi guarda,

dulce compañía,

no me desampares ni de noche ni de día,

ni en la hora de mi muerte. 

Amén.



Además de las oraciones previamente presentadas, existen una gran variedad. Las cuales, tratan diferentes temas que pueden transmitir nuestras preocupaciones o agradecimientos. 🌞

 Por ejemplo, hay oraciones para el estudio, o letanías del espíritu santo. 📖



¡Por cierto! 

Si tienes un problema de difícil solución y necesitas un Milagro en tu vida, te recomiendo la Rápida Oración Para Un Milagro Urgente a Santa Clara De Asís.






¡Guarda y Comparte Tu Oración Favorita!
Google Plus Oración Oraciones
Dersoq
Dersoq

¡Hola! Voy a compartir contigo las Oraciones más Poderosas y Milagrosas: Oración para el Amor ❤️, Trabajo, Dinero 💰, Familia 👪, Suerte 🍀, Enfermedad... ¡Y muchas más! Las Mejores y más Rápidas Oraciones para tu camino que cambiarán tu vida 🌿 Comienza en la Página Principal 👉 www.Oración.org

📝 No hay comentarios:

Publicar un comentario