Oración para la familia 👨‍👩‍👧‍👦💓

 


Sin duda alguna, la familia 👪, siempre está presente en nuestras oraciones. La unión familiar, es de las peticiones que más le hacemos al Señor. Y no solo eso, la salud y el amor de familia son preocupaciones que tenemos latentes en nuestro corazón. 💓


“Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito.” 1 Corintios 1:10

Muchas veces, existen problemas familiares, por los que desgastamos nuestra mente, cuerpo y alma. La preocupación por ver divisiones en la familia, o por problemas de salud. Nos agobian tanto, que nos alejamos del Señor. Es cuando olvidamos, que Dios siempre se encuentra con nosotros🙏, en todo momento. 

No solo en los buenos ratos, sino, también, en los malos momentos. No debemos de olvidarnos de él, siempre hay que tenerlo en nuestra mente y corazón. Pidiéndole que nos permita pensar, ver, sentir y actual como él. En todo tipo de situación, no solo en los problemas. 


🙏

Oración para la familia

Padre Celestial, Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría. Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría.

Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia, especialmente en los momentos de angustia.

Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo, y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa.

Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día como Dios nos ama a cada uno de nosotros, y a perdonarnos mutuamente nuestras faltas como Tú perdonas nuestros pecados.

Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros.

Santos Ángeles de la Guarda, permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos. 

Amén.


Oración para unión familiar

“Hoy Padre eterno, me inclino ante ti porque mi familia se encuentra en un momento de dificultad y temo por su desunión. El mal acecha mi hogar y vengo ante ti no a pedir que alejes el mal de mi familia. Sino a que fortalezcas la fe, la sabiduría para que mis hijos, mi esposo/a y yo lo reconozcamos. Y sepamos tomar el camino que hace cumplir tus propósitos Señor.

 

Estoy segura/o que lo que estamos viviendo en este momento es una prueba de la cual debemos aprender y además nos permitirá fortalecer nuestros lazos de familia. Solo te pido mi Señor, que nos des tu luz para alejar las sombras.

 

Llena mi Señor nuestras vidas de alegría, de gozo, de amor para que mi familia se mantenga en unión siempre. Entrégame Señor la fuerza necesaria para guiarla por el camino del bien y de la unión familiar, sé que en tu amor todo lo puedo Señor mío. Padre mío.

 

En la seguridad de que mis palabras son escuchadas por ti hermoso Señor. Te doy las gracias porque tu amor y bendición han entrado a mi hogar en este momento de oración y cada uno de los miembros de mi familia ha sido bendecida con tu presencia, en el nombre de Jesucristo.


 Amén.”

 




Recuerda confiar en los planes del Señor 💓, él nunca hará algo para nuestro mal. 

Escucha lo que Dios tiene para ti, desde el fondo de tu corazón piensa en su palabra🙏.



¡Por cierto! 

🔎 ¿Necesitas un Milagro en Tu vida?

Si has respondido que sí, te recomiendo que comiences junto con esta Oración, la Oración Para Un Milagro Urgente a Santa Clara De Asís.

 





¡Guarda y Comparte Tu Oración Favorita!
Google Plus Oración Oraciones
Dersoq
Dersoq

¡Hola! Voy a compartir contigo las Oraciones más Poderosas y Milagrosas: Oración para el Amor ❤️, Trabajo, Dinero 💰, Familia 👪, Suerte 🍀, Enfermedad... ¡Y muchas más! Las Mejores y más Rápidas Oraciones para tu camino que cambiarán tu vida 🌿 Comienza en la Página Principal 👉 www.Oración.org

📝 No hay comentarios:

Publicar un comentario