Oración para la vocación 📖

 


En cualquier decisión que nos enfrentemos a tomar, debemos de tomar en cuenta nuestro Señor. Él sabe, por qué camino debemos caminar, y cuál es nuestra misión como sus servidores. 

Es por eso, que en aquellos momentos difíciles, donde nos encontramos ante decisiones cruciales para nuestra vida. También debemos de considerarlo, y meditarlo con él, nos ayudará a aclarar la mente. 

De tal manera, que nuestra elección sea la mejor para nosotros. 🌈

Un ejemplo de estas situaciones, es la selección de nuestra vocación.

Sin duda alguna, elegir una vocación es el inicio de una nueva etapa en nuestra vida. El miedo de equivocarnos de carrea, profesión, o trabajo, muchas veces consume a nuestra mente. 

No debemos preocuparnos de más por ello, lo mejor, es acercarnos con Dios 🙏, y comunicarle nuestra inquietud. Ya que, él nos ayudará a recuperar nuestra confianza y seguridad. Permitiéndonos pensar claramente sobre nuestra decisión, incluso puede ser, iluminándonos milagrosamente.

“Y Manoa dijo: Cuando tus palabras se cumplan, ¿cómo debe ser el modo de vivir del muchacho y cuál su vocación?” Jueces 13:12

A continuación, te presentamos dos oraciones, una dirigida a las vocaciones. Y otra, con la petición de descubrir nuestra vocación.


🙏

Oración por las vocaciones

Esta oración, busca la intercesión de San Juan Pablo II, por todas las vocaciones ante Dios.

“Padre bueno, en Cristo tu Hijo nos revelas tu amor, nos abrazas como a tus hijos y nos ofreces la posibilidad de descubrir, en tu voluntad, los rasgos de nuestro verdadero rostro.

Padre santo, Tú nos llamas a ser santos como Tú eres santo. Te pedimos que nunca falten a tu Iglesia ministros y apóstoles santos que, con la palabra y con los sacramentos, preparen el camino para el encuentro contigo.

Padre misericordioso, da a la humanidad extraviada, hombres y mujeres, que, con el testimonio de una vida trasfigurada, a imagen de tu Hijo, caminen alegremente con todos los demás hermanos y hermanas hacia la patria celestial.

Padre nuestro, con la voz de tu Espíritu Santo, y confiando en la materna intercesión de María, te pedimos ardientemente: manda a tu Iglesia sacerdotes, que sean testimonios valientes de tu infinita bondad. 

¡Amén!”


Oración para descubrir mi vocación

“Padre Celestial, sé que me amas. Confío en que tienes una vocación especial para mi vida. La cual, conducirá a mi santidad, mi felicidad y la salvación de las almas.

 

Enséñame cómo hablar contigo y escucharte, para que en el silencio de la oración puedas abrir mi corazón para conocer y seguir este plan.

 

Si soy llamado(a) a una vocación en tu Iglesia, dame el coraje para decir “sí”. Si me llamas a la vocación del matrimonio, llévame a mi futuro(a) cónyuge.

 

Por favor, coloca personas santas en mi camino para ayudarme a conocerte, amarte y servirte, para que pueda convertirme en un testigo efectivo de Tu amor en el mundo. 

Amen.”


 Recuerda que, tu fe es lo más importante al momento de orar con Dios. Él escuchará tus inquietudes, y tomará manos a la obra. Guiándote por su camino.

 



📚
¡Ah! 

Muchas personas, además de querer bendecir su día, buscan un Milagro en su vida. Por eso combinan este rezo con la Oración Para Pedirle a Dios un Milagro, obteniendo así unos fantásticos resultados.


¡Guarda y Comparte Tu Oración Favorita!
Google Plus Oración Oraciones
Dersoq
Dersoq

¡Hola! Voy a compartir contigo las Oraciones más Poderosas y Milagrosas: Oración para el Amor ❤️, Trabajo, Dinero 💰, Familia 👪, Suerte 🍀, Enfermedad... ¡Y muchas más! Las Mejores y más Rápidas Oraciones para tu camino que cambiarán tu vida 🌿 Comienza en la Página Principal 👉 www.Oración.org

📝 No hay comentarios:

Publicar un comentario