Oración para pedir la intercesión de un Santo

 


Cuando hablamos de una oración intercesora, nos referimos a aquella oración donde pedimos a favor de otras personas. Nos volvemos sensibles ante la situaciones de los demás, pensamos en el dolor y sufrimiento que están viviendo.🙏

Con base a esto, decidimos pedir por los demás antes que por nosotros. Pero, no solamente nosotros podemos interceder por los demás. Los Santos, también pueden hacer esto, y no inclusive para una tercera persona, sino, para nosotros.

Sin embargo, para que logren interceder a nuestra preocupación o situación, primero debemos pedírselo a ellos.🙏De esta manera, intercederán ante Dios por nosotros. Para esto, podemos comunicarnos con ellos, mediante una oración para pedir su intercesión.


 “Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.” Hebreos 11:1


A continuación, te presentamos las oraciones para la intercesión de algunos Santos. Recuerda que, lo más importante en nuestros rezos u oraciones, es la fe. Mantente firme en el camino de Dios, y él escuchará a tus peticiones. 


🙏

Oración para pedir la intercesión de un Santo


Santa Teresa De Jesús de Los Andes

Teresa de Los Andes,

que de la mano de María te convertiste

en una joven enamorada de Jesucristo,

eres modelo de santidad

y camino de perfección por la Iglesia.

Tú supiste reír, amar, jugar y servir.

Tú fuiste fuerte para asumir el dolor

y generosa para amar.

Tú supiste contemplar a Dios

en las cosas sencillas de la vida.

Muéstranos el amor del Padre

para vivir la amistad con alegría

y con ternura en la familia.

Ayuda a los débiles y a los tristes

para que el Espíritu los anime en la esperanza.

Intercede por nosotros

y pide para Chile el amor y la paz.

Teresa de Los Andes,

hija predilecta de la Iglesia chilena,

religiosa del Carmelo,

amiga de los jóvenes,

sierva de los pobres,

ruega por nosotros cada día.


San Juan Pablo II

¡Oh San Juan Pablo, desde la ventana del cielo dónanos tu bendición! Bendice la Iglesia, que tú has amado, servido y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús.

Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.

Bendice las familias, ¡bendice cada familia!

Tú advertiste el asalto de Satanás contra esta preciosa e indispensable chispita de cielo, que Dios encendió sobre la tierra. San Juan Pablo, con tu oración protege las familias y cada vida que brota en la familia.

Ruega por el mundo entero, todavía marcado por tensiones, guerras e injusticias. Tú te opusiste a la guerra, invocando el diálogo y sembrando el amor: ruega por nosotros, para que seamos incansables sembradores de paz.

Oh, San Juan Pablo, desde la ventana del cielo, donde te vemos junto a María, haz descender sobre todos nosotros la bendición de Dios, 


Amén.

 


 

Muchas personas, además de querer bendecir su día, buscan un Milagro en su vida. Por eso combinan este rezo con la Oración Para Pedirle a Dios un Milagro, obteniendo así unos fantásticos resultados.


¡Guarda y Comparte Tu Oración Favorita!
Google Plus Oración Oraciones
Dersoq
Dersoq

¡Hola! Voy a compartir contigo las Oraciones más Poderosas y Milagrosas: Oración para el Amor ❤️, Trabajo, Dinero 💰, Familia 👪, Suerte 🍀, Enfermedad... ¡Y muchas más! Las Mejores y más Rápidas Oraciones para tu camino que cambiarán tu vida 🌿 Comienza en la Página Principal 👉 www.Oración.org

📝 No hay comentarios:

Publicar un comentario