Oración para un enfermo

 


Cuando nos enfrentamos a la enfermedad de algún ser querido, o bien, algo que afecte nuestra propia salud. Puede resultarnos muy complicado sobrellevarlo, sobre todo, si es una situación donde no encontramos salida. 

Sin embargo, no debemos olvidar que no estamos solos, Dios siempre está con nosotros. Muchas veces, solo necesitamos acercarnos más a él, puesto que, nunca nos abandona. Siempre permanece en nosotros, cuidándonos y protegiéndonos de cualquier mal.🙏

“Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán” Marcos 11:24

Nuestra fe, es la más grande herramienta que tenemos, dejar en las manos de Dios nuestras inquietudes. Es lo que a veces necesitamos, ya que, él es sabio, y debemos confiar en todo momento. Todas sus acciones tienen un por qué. Es por eso, que debemos encomendar a nuestros enfermos a Dios. Esto, mediante una oración pidiendo por la intercesión del enfermo.

A continuación, te presentamos tres oraciones para un enfermo. 

Enfocadas en pedir por la recuperación de los enfermos, y para que gocen de buena salud.


🙏

Oración para un enfermo

Señor Jesús, aquel/ aquella a quien amas está enfermo/a. Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.

 

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venían a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se está sano.

 

Que yo, sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.

Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad.

 Amén.


Oración petición del enfermo

Señor, Dios mío, aquí estoy ante ti:

Estoy enfermo, Señor, y tú conoces mi aflicción.

Tú conoces mi cansancio; también conoces mi miedo.

 

Tú que dijiste que venías para los enfermos,

ven a mí, Señor Jesús,

y con tu presencia, restablece mi fe,

mantiene mi esperanza para no ser confundido,

haz que mi amor sea fuerte para que acepte ser amado

y busque seguir amando.

 

Señor, en mis noches, sé mi luz,

hazme sentir la comunión con todos los santos del cielo.

Te ofrezco mi cuerpo, te ofrezco toda mi vida.

Soy tuyo, nunca me dejes. 

¡Amén!


Oración para enfermos no graves

Otra oración en petición de un enfermo no de gravedad es la siguiente:

Padre, vengo ante ti para pedirte por (nombre de la persona) que no se siente bien hoy. Ayúdala/o a sentir tu presencia en su vida en este momento, y a experimentar tu toque sanador. 

Quítale el malestar que siente, Señor, mi Dios, que ella/él pueda comenzar a sentirse mejor hoy mismo. Gracias porque tú escuchas nuestras oraciones y obras. 

En ti está puesta nuestra confianza. En el nombre de Jesús.

amén.



¡Por cierto! 

🔎 ¿Necesitas un Milagro en Tu vida?

Si has respondido que sí, te recomiendo que comiences junto con esta Oración, la Oración Para Un Milagro Urgente a Santa Clara De Asís.


¡Guarda y Comparte Tu Oración Favorita!
Google Plus Oración Oraciones
Dersoq
Dersoq

¡Hola! Voy a compartir contigo las Oraciones más Poderosas y Milagrosas: Oración para el Amor ❤️, Trabajo, Dinero 💰, Familia 👪, Suerte 🍀, Enfermedad... ¡Y muchas más! Las Mejores y más Rápidas Oraciones para tu camino que cambiarán tu vida 🌿 Comienza en la Página Principal 👉 www.Oración.org

📝 No hay comentarios:

Publicar un comentario